Mandanos mensaje o llamanos al 1133722196 · Escribinos a bety.gino@gmail.com

Hola, bienvenida a Nuestro Universo!

 

Soy Bety y desde el momento que me convertí en mamá de Gino soy una apasionada por los libros y los juegos infantiles. 

Así nació, hace más de 5 años, mi queridísimo BetyGino, un espacio para disfrutar y compartir con los chicos, desde que están en la panza hasta que son más grandes.

En BetyGino encontrás una selección de LIBROS especialmente cuidada, porque recorremos cada una de las editoriales que más nos gustan para elegirlos uno a uno: amamos los libros cartoné para los más chiquitos y los libros álbum para todas las edades!

También tenemos JUGUETES EDUCATIVOS adaptados a diferentes edades y necesidades permitirán a los niños y niñas disfrutar de juegos de madera, juegos de mesa, puzzles… y sobre todo de crear recuerdos con ellos jugando en familia.

Hace un año estrenamos nuestro primer local ubicado en el barrio Caballito y hace tan solo unos meses el de Las Cañitas. En nuestros locales, te aseguro que disfrutarás como si fueras un niño más.

 

Antes de terminar quiero contarte algo muy importante: nada de esto podría ser posible ni tan lindo sin la ayuda de mis amigas: Sol, Eli y Nanu, quienes estarán ahí siempre, para asesorarte en lo que necesites.

También contamos con nuestra TIENDA ONLINE, para que compres desde tu casita. Y Si necesitás asesoramiento podés mandarnos un whatsapp: +54 9 11 3372-2196 o un e-mail a bety.gino@gmail.com

Gracias por acercarte a nuestro universo, creado desde el amor y la linda energía.

TE ESPERAMOS SIEMPRE!